top of page

Atención a Clientes después del COVID 19

Actualizado: 10 jul 2020

ESTIMADO SOCIO:

Me es grato saludarlos por este medio, el presente es para informarles que desde hace 3 meses estamos trabajando para otorgar un servicio de calidad, con capacitaciones constantes en todos los destinos y viendo la Nueva realidad al viajar.


En estos meses hemos visto cómo la pandemia arrasó con muchas vidas y afectó a todo el mundo en todas sus aéreas (principalmente en el turismo) y en su forma de desarrollarse; por nuestra parte hemos esperado a que esta pandemia nos permita volver a servirles, estamos atendiendo desde casa para seguir dándoles servicio que merecen , atendemos a pasajeros que requieren regresar a casa o cambiar su viaje que contrataron con anticipación , esa ha sido nuestra labor en estos meses, pero ya vemos la luz al final del camino y esperamos con mucha paciencia el regreso a la NUEVA NORMALIDAD.

Por el momento no hay información concreta si ya podemos viajar, aunque algunos han anunciado que recibirán a turistas a partir del 01 de junio, otros más adelante, todavía no se tiene claro, hemos seguido esta pandemia en 3 sectores, el europeo, Norte América y por supuesto en Nuestro querido MEXICO.


Algunos países de Europa ya abrieron a turismo, pero es para fomentar el turismo interno recordemos por ejemplo en España el turismo es uno de los sectores que más importantes y que aporta grandes cantidades de PIB al país, en otros países se establece la entrada de turistas para mediados de junio y otros hasta finales, estaremos al pendiente de los lineamientos que de cada país para aceptar a turistas.

Norte América sigue con sus fronteras para viajes exclusivamente esenciales, no está abierto para turismo, aunque algunas cd ya están planeando su apertura como New York, Las Vegas, Florida, bajo sus restricciones dependiendo de cada estado.


Ante esta realidad hemos establecido una forma para seguir atendiéndolos y brindarles el servicio que nos caracteriza sin que salgan de casa y así evitar un posible contagio de esta terrible enfermedad.


PROTOCOLO DE ATENCION A CLIENTES

Nos basamos en sencillas acciones que evitaran que el virus se propague y poderles servir de manera segura para la compra de un viaje.


1. Limpieza de artículos y superficies:

Antes y después de atender a cada cliente, con toallitas a base de alcohol al 70% o un trapo impregnado de cloro, se desinfectarán artículos y superficies de uso común como: mostrador, terminales para tarjetas de crédito/débito, llaves, bolígrafos, engrapadoras, etc.


2. Documentos físicos:

Se evitará el manejo de cualquier tipo de material o documento impreso (revistas, catálogos, flyers, vouchers, itinerarios, contratos, tickets, etiquetas, mapas, dípticos, etc.) se optará por documentos electrónicos.


3. Documentos de viaje digitales:

Cualquier documento que se requiera mostrar o entregar al cliente, será enviado a su correo o

WhatsApp y así evitar el contacto con objetos.


4. Uso de Efectivo:


Fomentamos el uso de la carta de Crédito de la Cooperativa, así como de las tarjetas de crédito. Recomendamos evitar efectivo, para esto solicitamos transferencias bancarias esto dará mayor seguridad a ustedes y se evitan el manejo de este.


5. Sana Distancia:

Evitar el contacto estrecho y mantener una distancia de más de 1.5 metros con los visitantes.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page