top of page

De regreso a un mundo de magia

Prepárate para re descubrir Walt Disney World esta es información importante para tu visita.


Walt Disney World se ha preparado para una apertura en fases, han hecho cambios de conformidad con las directrices de las autoridades de salud, como los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), y de las agencias gubernamentales correspondientes.


Estas medidas fueron diseñadas para promover:

  • Limpieza

  • Distanciamiento físico

  • Contacto reducido

Podría ser una experiencia distinta en comparación a tu última visita. Pero juntos hallaremos nuevas formas de crear momentos mágicos y memorias para atesorar.


Lo más importante que deberías saber


De las cosas más importantes que debes saber a medida que te preparas para tu visita:

  • Para ingresar a un Parque, se requiere una reservación para el Parque y una entrada válida para el mismo Parque en la misma fecha.

  • Todos los Visitantes (mayores de 2 años) y Miembros del Elenco deberán usar mascarillas; se requiere la toma de temperatura en algunas ubicaciones

  • Es posible que algunas experiencias (incluyendo los Parques Temáticos) se modifiquen o no estén disponibles para posibilitar el distanciamiento físico y contacto limitado.

  • Con tecnología util y la aplicación My Disney Experience, podrás disfrutar la magia al máximo.

Re-apertura con un nuevo sistema de reservaciones para Parques

Los parques Magic Kingdom , Disney’s Animal Kingdom, Epcot y Disney’s Hollywood Studios tienen sus puertas abiertas para recibirlos , hay algunas actualizaciones importantes para promover el distanciamiento físico, tales como:

  • Reservaciones para Parques: Inicialmente, la asistencia a los Parques se gestionará a través de un nuevo sistema de reservaciones para Parques. Para ingresar a un Parque, se requiere una reservación para el Parque y una entrada válida para el mismo Parque en la misma fecha.

A partir de la re-apertura, los Parques Temáticos, hoteles resort Disney, restaurantes, atracciones, experiencias y otras ofertas podrían modificarse, tendrán una capacidad máxima de personas y estarán sujetos a disponibilidad limitada o a cierre, de acuerdo con las directrices de los expertos de salud y funcionarios del gobierno para promover el distanciamiento físico.


Igualmente, las atracciones, experiencias (como espectáculos, desfiles y fuegos artificiales), servicios y comodidades podrían estar sujetos a disponibilidad limitada o permanecer cerrados.


Les Compartiremos más información a medida que esté disponible. Disney se reserva el derecho de cancelar cualquier reservación, medio de acceso o compra, y de emitir los reembolso correspondientes.


Mascarillas y toma de temperatura


Las nuevas pautas sobre el uso de mascarillas y la toma de temperatura en Walt Disney World Resort.


Prendas para cubrir la cara

Todos los Visitantes mayores de 2 años (así como los Miembros del Elenco) tienen que usar prendas para cubrir la cara durante su visita a Walt Disney World Resort. Trae tus prendas para cubrir la cara y úsalas en todo momento, excepto cuando estás comiendo o nadando.

Todas las prendas para cubrir la cara deben:

  • Cubre totalmente la nariz y boca del Visitante para que no tenga que usar las manos

  • De ajuste ceñido pero cómodo a los lados de la cara

  • Se asegura con tiras para atar o con sujetadores para las orejas

  • Elaborada de un material que permita respirar; puede ser desechable o re utilizable

Las máscaras de disfraces no se consideran adecuadas, por lo que se prohíbe su uso, de conformidad con nuestras normas existentes.


El uso de prendas para cubrir la cara no reemplaza el distanciamiento físico.


Toma de temperatura

Al llegar a Disney Springs o a los Parques Temáticos Walt Disney World, se te tomará la temperatura a distancia con un termómetro infrarrojo.

Según las directrices de las autoridades de salud, toda persona que tenga una temperatura de 100,4 °F o más alta será dirigida a una ubicación separada para re evaluarla y brindarle asistencia. No se permitirá el ingreso de personas que tengan una temperatura de 100,4 °F o más alta; tampoco se permitirá el ingreso de ninguna otra persona en su grupo.


Antes de salir de tu casa, asegúrate de tomar la temperatura de todas las personas en tu grupo (incluyéndote) para más precaución.


Distanciamiento físico y contacto limitado


Durante tu visita, podrías ver algunos ajustes temporarios para garantizar un entorno seguro para el disfrute de todos.

Estas podrían incluir:

  • Letreros y señalizaciones en el suelo e indicadores y las señalizaciones en el suelo que se han instalado en todo Walt Disney World Resort para ayudar a los Visitantes a navegar las áreas comunes mientras practican el distanciamiento físico.

  • Barreras físicas: Se han agregado barreras físicas en lugares selectos donde es difícil mantener pautas estrictas de distanciamiento físico. Podrás verlas, por ejemplo, en áreas cerca de las cajas registradoras y en el Centro de Información para Visitantes; esto es para asegurar una distancia adecuada entre las personas.

  • Transacciones que no requieran dinero efectivo, se recomienda que todos los Visitantes utilicen opciones de pago que no requieran dinero efectivo, incluyendo tarjetas de débito, tarjetas de crédito y Tarjetas de Regalo Disney, también pueden utilizar opciones de pago que no requieran contacto, como servicios de pago móvil, o utilizar dinero efectivo para comprar una Tarjeta de Regalo Disney en el Centro de Información para Visitantes y en tiendas selectas. Todos Los Huéspedes de hoteles resort Disney también pueden usar sus MagicBands para cargar sus compras a su cuenta del hotel resort Disney.

Tecnología útil, incluyendo la aplicación My Disney Experience



Es necesario que tengas la última versión de la aplicación móvil My Disney Experience en tu dispositivo y habilites las funciones de localización y notificaciones.

Con la ayuda de esta tecnología adicional podrás aprovechar tu visita mágica al máximo


Algunos de los aspectos destacados:

  • Servicio de pedido móvil para comidas: Podras pedir tus comidas por adelantado y ahorra tiempo en restaurantes selectos con el servicio de pedido móvil, una función de la aplicación My Disney Experience. Se recomienda especialmente que uses este servicio durante tu visita.

  • Códigos escaneables para menús de restaurantes selectos: Cuando estés en un restaurante con servicio de mesa, puedes escanear el código para tener acceso al menú digital.

  • Check-in en línea en hoteles resort Disney: Comienza el proceso de check-in con anticipación en línea o en la aplicación My Disney Experience. Recibirás una notificación cuando tu habitación esté lista para que puedas omitir la recepción. Cuando tu habitación esté lista, ¡usa la aplicación My Disney Experience como llave digital para entrar!

Consultamos más adelante para ver más detalles sobre la tecnología que puede mejorar tu visita.


* Disponible para iPhone® y smartphones con Android™. Se pueden aplicar cargos por mensajes, datos y roaming. La disponibilidad está sujeta a las limitaciones de los auriculares. La configuración y las funciones de los dispositivos pueden variar según los auriculares, el proveedor de servicio u otros factores. La cobertura y las tiendas de aplicaciones no están disponibles en todas partes. Algunas funciones requieren una suscripción a Apple Music y están solo disponibles para dispositivos con iOS.

Se aplican términos y condiciones por separado. Si eres menor de 18 años, primero debes obtener el permiso de tus padres. Algunas funciones requieren un boleto por separado para el Parque Temático.

Apple, el logotipo de Apple, iPhone y Apple Music son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE. UU. y en otros países. Google Play es una marca comercial de Google LLC.

Advertencia sobre COVID-19

Se han tomado rigurosas medidas de salud y seguridad para su bienestar y el de los demás Visitantes y Miembros del Elenco. Debes seguir todas las indicaciones que veas mientras visitas Walt Disney World Resort.


Existe un riesgo inherente de exposición a COVID-19 en cualquier espacio público donde haya personas presentes. COVID-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa que puede ser grave y causar la muerte. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los Visitantes adultos mayores y con afecciones médicas subyacentes corren el mayor riesgo.

Al visitar Walt Disney World Resort, asumes voluntariamente todos los riesgos asociados con la exposición a COVID-19.

Contribuye a proteger tu salud y la de todos.

  • Póngase en contacto nosotros los profesionales de viajes para obtener más información.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page