top of page

VACACIONES EN CRUCERO

Hola cuando mis clientes me preguntan “Que me recomiendas hacer o que viaje me recomiendas”, siempre una de mis primeras opciones para ofrecer “ES VIAJA EN CRUCERO”, es un viaje que tendrá lujo, visitaras varios lugares, tendrás casino, teatros, diversión sin límite, además es muy recomendable para familias con hijos, de LUNA DE MIEL, Aniversario o SIMPLEMENTE tener una experiencia diferente.


Cuando se viaja en crucero se van muchas de las preocupaciones naturales de un viaje que dónde comer, donde cenar, que hacer, donde divertimos a los hijos etc. Definitivamente el crucero es la mejor opción y si comparamos el costo es siempre menor a muchos otros tour.

Por esto me permito esta vez recomendarles porque elegir unas:


VACACIONES EN CRUCERO


Precios realmente accesibles.

Valor por su dinero, adecuados para todos los bolsillos, los viajes en crucero están diseñados para todos los bolsillos ya que podemos encontrar itinerarios desde 4 días a lugares maravillosos hasta los que son travesías largas y cruceros de lujo.


Incluye casi todo.

En el barco prácticamente todo ésta incluido (cabina, alimentos, entretenimiento  uso de todas las instalaciones del barco), sólo hay que pagar adicional mente las bebidas alcohólicas, excursiones, restaurantes de especialidades y gastos personales.


Diferente destino / puerto cada día.

En lugar de estar caminando en el mismo hotel y viendo los mismos paisajes todo el tiempo con la misma rutina, ¿por qué no despertar cada día en un lugar diferente? Ningún otro viaje da la oportunidad de ver y disfrutar el Caribe, Alaska, Canadá, Riviera Mexicana, La Patagonia, el Mediterráneo, Europa, Asia, y con la conveniencia de sólo desempacar una vez.


Lista de aventuras.

Hay una enorme lista de cosas que puedes hacer que en tierra no podrías. En Alaska podrías caminar en un glaciar, ver la cadenas montañosa nevada desde un helicóptero, y todo en un lapso de una semana. En el Caribe, simplemente descansar en las playas más hermosas del mundo, bucear o snorkelear o conocer toda la historia y belleza de Europa o las lejanas tierras asiáticas.


El servicio es lo mejor.

Nada se compara con el servicio de un crucero. Los meseros se preocupan por saber tus gustos en alimentos y bebidas, recordarán si tienes alguna alergia, y estarán al pendiente de tus necesidades, siempre sonriendo. Y qué decir del servicio en cabina; realmente impecable.


Los atardeceres nunca terminan.

Si también te gustan los atardeceres… cada mañana y cada tarde tendrás la oportunidad de disfrutarlos al máximo. Ya sea en la cubierta del barco o desde tu cabina en la comodidad de tu cama.


Coma todo lo que desee.

La gastronomía a tomando un gran papel en los Cruceros, cuentan con Grandes y prestigiosos Chef ofrecen sus mejores platos en los diferentes barcos. Desde los buffets, hasta los últimos restaurantes de especialidades, tendrás un viaje gastronómico a bordo mientras viajas por el mundo.

Si te gusta tener buena salud y bienestar, las vacaciones en crucero ofrecen una amplia variedad de beneficios para quienes les gusta cuidarse a la vez que viajan.

Una de las pocas experiencias saludables es la pureza del aire del océano mientras se realiza fitness a bordo.

Siempre habrá alguna opción para que cada uno pueda mantenerse en forma en cuerpo y mente mientras se viaja en crucero hay tanto donde elegir que lo difícil será decidir qué hacer.


No es secreto que en los cruceros se come mucho y se aumentan unos kilitos. Puedes comer lo que quieras, en las cantidades que quieras y bajo tus propios términos.


Barcos inteligentes.

Ahora podrás ver tus fotografías por medio de reconocimiento facial una tablet y se descargan directamente a tu teléfonos celular. Eso y más podrás encontrar en algunos barcos.

Una vez a bordo la mayoría de las navieras disponen de aplicaciones móviles que nos permiten conocer todo lo que sucede a bordo y contactar con otros pasajeros sin coste. Internet además nos permite explorar los diferentes puertos y decidir lo que queremos hacer o visitar.


El barco es el “Puerto seguro”.

Después de un día de visita a un puerto, no hay como regresar a un lugar en donde me puedo sentir seguro, donde me van a consentir y puedo conversar lo sucedido en el día.


Un crucero es para toda la familia

Los hay temáticos para un mercado especial. En todos los barcos y recorridos hay actividades para todos los miembros de tu familia. Nuestros programas de entretenimiento a bordo contemplan desde los más pequeños hasta los más experimentados de la familia. Para toda la familia ofrecen shows musicales, gimnasio al aire libre, puente colgante de destreza, restaurantes de especialidades, etc. De igual forma, hay cruceros especializados para grupos de interés en particular, edad de oro, solteros, diversidad, etc.


Son viajes más fáciles de preparar

Cuando eliges tu barco, itinerario y camarote, ya tenemos el 80% del viaje preparado. Solo faltarían los Aviones y si quieres una Noche Pre-crucero.

Una vez dentro del Barco hay diferentes formas de organizar las excursiones en cada puerto. Puedes hacerlo con la propia naviera (más caras pero con menos estrés), con agencias externas, recorrer el puerto a visitar libremente. Mientras estás navegando a tu próximo puerto tendrás miles de opciones a bordo para llenar tu diversión. Lo más difícil es elegir entre la todas las actividades del e crucero.


En el mar, la vida es más sabrosa.

No dejes pasar la oportunidad de descansar, comer mucho y sabroso, conocer hermosos lugares, disfrutar de los mejores amaneceres y melancólicos atardeceres, bailar, cantar, reír en compañía de tu familia, pareja, o solo. En un crucero es la mejor opción.


Recuerda que es mejor comprar con el asesoramiento de tu Agentes de Viajes (especialmente si es tu primer crucero), porque nosotros nos encargamos de todo desde recomendarte el crucero que se acople a tus necesidades complementando con el avión, los traslados y el pre o post crucero.


TODOS A BORDO



27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page